A través de Twitter se conoció que una mujer no quiso viajar junto a un supuesto guerrillero y pidió a la aerolínea que la dejaran bajar, pero su petición fue negada.
PUBLICIDAD
Al parece, la mujer no toleró que la persona que estaba a su lado era un miembro de las Farc y mostró su indignación. Así como ella misma lo publicó en su red social, pese a su queja, Avianca no le permitió bajarse del avión asegurando que se trataba de discriminación.
https://twitter.com/julianahfd/status/910180037789470720
Después de publicar la imagen en su cuenta denunciando lo que había sucedido, varias personas la criticaron por lo que hizo y otros la apoyaron. Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la de Avianca.
Al momento de abordar, si todos nuestros usuarios cumplen con sus deberes como viajeros, no podemos negarles su embarque. Buen día. AA
— Avianca (@Avianca) September 19, 2017
La identidad de la persona acusada de ser guerrillero resultó ser la de un docente pensiondo, como lo denunció su propio hijo en Twitter. PUBLIMETRO aprovecha este espacio para rectificar la publicación citada arriba, y pide disculpas al usuario de Twitter y a sus familiares.