¿Cómo ser un buen reportero?

Por Publimetro Colombia

Los periodistas Diego Guauque y Alejandra Rodríguez, realizarán un taller absolutamente práctico para todos los estudiantes de comunicación social, y carreras afines, que quieran afianzar sus conocimientos en la materia. Improvisación, locución, reportería, presentación, entre otros, serán los temas que se tocarán en este encuentro, que se llevará a cabo el fin de semana del 7 y 8 de octubre en Medellín.

“La idea es que los estudiantes aprendan practicando y no sentados escuchando teoría. Habrá espacio para que ellos mismos se enfrenten a las cámaras y a darle vida a una noticia, como se haría en un medio de comunicación real”, explica Diego Guauque.

Esta dupla estará al servicio de los estudiantes que decidan apostarle a este nuevo espacio educativo, que se forja con la colaboracion de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín.

Alejandra Rodríguez ha trabajando en El Espectador, El Tiempo y durante seis años se desempeñó como reportera del programa Séptimo Día. En este trabajo, obtuvo el año pasado el premio Simón Bolívar a mejor investigación para Televisión por el reportaje de la Comunidad del Anillo, sobre la muerte de dos policías relacionada con una red de prostitución homosexual en la Policía. La cucuteña emprendió ahora este nuevo rumbo, por lo que renunció al programa para ponerse al frente del proyecto.

Por su parte Diego, cuya trayectoria como periodista ha pasado por Noticias Uno y Noticias RCN, continuará en el programa periodístico de Caracol Televisión, alternando con su nueva empresa dónde espera aplicar su particular manera incisiva de abordar y “arrinconar” a los entrevistados.

¿Dónde? Auditorio Univerciudad, Universidad Cooperativa de Colombia (Carrera 50 #40 – 74, sede Medellín)

¿Cuándo? 7 y 8 de octubre.

¿Cuánto? $192.000 y 20% de descuento para pago antes del 20 de septiembre.

Más información: info@guarocomunicaciones.com – 3146200324

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo