Revelan el número de buses que se varan al día en TransMilenio

Por Publimetro Colombia

Cerca de 33 buses son los que se varan al día en el sistema masivo de transporte TransMilenio. Según se conoció, las troncales donde más se presentan éstos problemas son la Autopista Norte y la Avenida Caracas.

El concejal Juan Carlos Flórez, dijo que los responsables de esta situación son las administración de Gustavo Petro y Enrique Peñalosa  "Petro jamás mostró que se hizo revisión a esa flota y Peñalosa dijo que los fabricantes habían certificado que los buses están en buen estado, pues comprenderá que los fabricantes les conviene que los buses sigan rodando porque algo les venderán".

Según Caracol Radio, en el mes de febrero se vararon 21 buses en promedio al día. Además en los primeros seis meses de este 2017 se han varado 17 buses en promedio al día en la fase uno, 6 al día en la fase dos y 10 buses articulados en la fase tres.

La empresa Transmilenio está en el proceso de la licitación para la adquisición de la nueva flota de las Fases I y II. Se espera que estos buses estén listos a finales de 2018 y comienzos de 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo