El relato de los venezolanos que asesinaron a barranquillera en su casa ubicada en el municipio de Malambo, Atlántico, ha estremecido a toda la comunidad porque, al parecer, se trató de una muerte cruel.
PUBLICIDAD
El medio caribeño Al Día fue el que reveló apartes del testimonio de uno de los capturados, de nacionalidad venezolana.
Según el joven de 19 años, identificado como Luis Enrique Orozco, los tres implicados aprovecharon que la abogada y prestamista Yudis Yadira Olivella Daza, de 56 años, estaba dormida para atacarla.
El hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre, en el barrio El Concord.
Además de Luis Enrique Orozco, el otro capturado es un menor de 16 años, hermano de Luis Enrique. La tercera persona, que aún es prófuga, es una mujer llamada Estéfany, de 22 años y pareja de Luis.
El medio señaló que los dos capturados le contaron a las autoridades que fue la mujer prófuga quien planeó el asesinato para poder robar a la mujer que les dio hospedaje en su casa a su llegada a Colombia.
Al parecer, los tres implicados tomaron a la mujer dormida y le dieron un fuerte golpe en la cabeza con una tabla. Luego, la ahorcaron con una soga que estaba en una alberca y después la llevaron al baño para apuñalarla ahí y no dejar sangre en la habitación.