Noticias

Encuentran ahogado a bebé en una piscina pese a dejarlo dormido en su cuna

Tal parece que el menor de un año y cinco meses se despertó y caminó hacia el agua sin que nadie lo notara.

Un mínimo descuido terminó en tragedia en Yotoco, Valle del Cauca. En este municipio un bebé murió ahogado en una piscina.

Según relata el medio Minuto 30, la abuela del menor lo dejó dormido en su cuna y se fue a hacer otras actividades dentro de la casa. Pero, a los pocos minutos regresó y ya no encontró al bebé en su lugar.

Al parecer, el pequeño caminó hacia la piscina, que se encontraba a pocos metros de él, y entró al agua.

Recomendados

“El niño lo estaba cuidando la abuelita. Ella lo deja durmiendo en una habitación y luego sale a realizar unas actividades. Cuando regresa, observa que el niño ya no está”, manifestó el coronel Andrés Serna, comandante de la Policía de Buga.

Cuando la mujer se percata de lo que había sucedido lo rescata y lo lleva de inmediato al hospital del municipio, donde llegó sin signos vitales.

“Se activa el código azul, todos los médicos de los diferentes servicios apoyan para intentar estabilizarlo y remitirlo como urgencia vital para el Hospital San José (de Buga), donde llegó el menor y, posteriormente, nos informaron que había fallecido”, dijo el secretario de salud de Yotoco al medio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos