Noticias

Rusia: evacuan a universitarios tras amenazas de bomba en Moscú

Un video de la Universidad Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú mostró a la gente reunida fuera del campus después de una evacuación.

Más de 10.000 personas fueron evacuadas de una veintena de lugares en Moscú, incluyendo centros comerciales, estaciones de ferrocarril y universidades, después de una serie de amenazas de bomba.Escuadras de bombas con perros rastreadores están investigando los edificios.

Entre los lugares evacuados estaban el centro comercial «Metropolis», el centro comercial «GUM», la Universidad Rusa de Economía Plekhanov, así como las estaciones de tren Kazansky y Yaroslavsky.

Recomendados

Según los servicios de emergencia, las llamadas se hicieron aproximadamente al mismo tiempo. Su credibilidad aún se está estableciendo.

Del 10 al 13 de septiembre, decenas de edificios, incluyendo escuelas, universidades, centros comerciales y otras infraestructuras fueron evacuados en Omsk, Krasnoyarsk, Perm, Novosibirsk, Ufa, Cheliábinsk, Samara y otras ciudades importantes de Rusia. No se descubrieron explosivos en el lugar.

Video: Ruptly.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos