Los memes por el cubrimiento de Jorge Alfredo Vargas al papa

La gente no para de reírse con las divertidas imágenes. Aquí las mejores:

Por Publimetro Colombia

La visita del papa a nuestro país ha dado para todo. El golpe en la cara, los atravesados al papamóvil, la actitud del alcalde de la capital, Enrique Peñalosa con las llaves de la ciudad y cómo se las quitó a una niña que era la encargada de entregarlas y por supuesto, el periodista Jorge Alfredo Vargas y su cubrimiento de la visita del sumo pontífice que fue milimétrico y que levantó críticas, y memes.

Luego de que el periodista viajara a Roma, para devolverse con el papa a Colombia en un vuelo en el que entregó cartas de sus familiares, unos regalos autóctonos de nuestro país y que Noticias Caracol resultara tan insistente con la situación, generó que muchos consideraran que se le había dado más importancia al hecho de que el periodista estuviera en el cubrimiento, que al mismo papa y las burlas no paran.

Tras conocerse que Vargas se devolvería con el papa, muchos fueron los que lanzaron su creatividad y crearon piezas que a muchos les han sacado una carcajada y una sonrisa. ¿Usted qué opina?

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo