Siga todos los detalles de la última misa del papa Francisco en Colombia

Por Publimetro Colombia

Este domingo se llevará a cabo la misa campal que oficiará a las 4:30 p.m. en las bodegas de Contecar zona portuaria de Mamonal a la que asistirán unas 285 mil personas de toda la costa Caribe colombiana. (Siga en vivo la misa del papa Francisco en Cartagena al final del artículo)

Seguridad

Las autoridades de la ciudad han dispuesto de 4.800 policías que estarán garantizando la seguridad en cada uno de los lugares por donde transitará y visitará el alto jerarca de la iglesia católica.

Habrá ley seca en toda la ciudad desde el sábado 9 de septiembre hasta el lunes 11. No se pueden realizar eventos y espectáculos públicos o privados con sonido.

Se prohibirá el uso e instalaciones de pendones, pasacalles, avisos, pendones por los lugares que transite el Papa.

No se permitirá el sobrevuelo de drones.

El escenario

Para la misa se ha dispuesto de un escenario dividido en tres tarimas cubiertas que miden cincuenta metros de largo por 13 de ancho en color blanco. El escenario tendrá tres accesos dos en forma de escaleras y uno inclinado en la parte frontal. El altar mayor albergará tres plataformas donde estará ubicada la nave central para oficiar la misa. Todo estará alineado en una gran cruz que será el centro de atención del evento.

Recomendaciones

A la misa solo podrán ingresar personas en edades de no menos de 13 años y no más de 70 años, teniendo en cuenta las  incidencias del clima, así como las largas distancias que posiblemente se tengan que caminar después de un evento que se tiene previsto termine a las siete de la noche. La misa está programada para iniciarse a las 4 p.m.

Estarán habilitados 10 puestos de atención médica atendidos por el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Daddis).

Las boletas de ingreso fueron entregadas a las diferentes arquidiócesis y diócesis del Caribe quienes se encargaron de distribuirlas entre sus feligreses con anticipación. Cualquier duda puede dirigirse en Barranquilla al templo de su barrio para más información.

Lugar: Contecar

Hora apertura puertas: 7:00 a.m.

Hora cierre puertas: 2:00 p.m.

Siga en vivo la misa del papa Francisco en Cartagena:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo