Regalan bonos de hasta 400 mil pesos en tiquetes aéreos para el ‘Hot Sale’

Las reconocidas compras por internet serán este 11 y 12 por internet, y los internautas ya están buscando las mejores ofertas en turismo, como esta.

Por Román Gómez

La fiebre de las compras está por llegar una vez más y ya hay clientes que cuentan cada peso para aprovechar las mejores ofertas, en el denominado ‘Hot sale’ de ventas por internet.

Las compras por internet son cada día más populares y el ‘Hot sale’ es uno de los momentos con mayor actividad en el año. En esta ocasión, las jornadas elegidas son el 11 y 12 de septiembre, teniendo como foco las ventas de viajes y paquetes turísticos.

De a poco se han ido conociendo las ofertas de las empresas, como es el caso de Despegar.com, especialista en ventas de tiquetes a destinos turísticos en toda Latinoamérica.

La agencia ofrece bonos de 300.000 y 400.000 a todos aquellos que hagan compras por más de un millón de pesos. Los que realicen la adquisición a través de la app de Despergar serán los privilegiados de los mayores descuentos, como explicó el Country Manager.

“Gracias a la acogida de la App de Despegar en la pasada edición, para esta ocasión quisimos premiar a quienes usan este medio para comprar sus vuelos, hoteles y paquetes a través de Despegar. El Hotsale dura sólo 48 horas, así que recomendamos reservar lo antes posible”.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico espera que más de 400 mil personas accedan a las compras por internet durante el ‘Hot Sale’, superando así las expectativas de la última vez, en la que se creció un 29% con respecto a 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo