PUBLICIDAD
La visita del papa Francisco sigue dando de que hablar. Pero en esta ocasión el tema de la visita del sumo pontífice generó una fuerte discusión entre el periodista Daniel Samper y el exprocurador Alejandro Ordóñez.
Este fue el trino que desató el enfrentamiento:
Este papa acerca a la iglesia a la gente que se alejó de ella por culpa de los sacerdotes extremistas: le gusta también a los no creyentes.
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) September 7, 2017
Tiempo después, y al mejor estilo del expresiente Uribe, Ordóñez le respondió al periodista tildándolo de hipócrita y de #VoladorDeLaVerdad.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que hace poco Uribe, por medio de su Twitter, trató a Samper de violador de niños, por lo que la justicia lo obligó a retractarse al tratarse de una difamación.
¡Hipócrita! Por años se burla de Dios, la Virgen y la Iglesia. Hoy celebra visita del Papa. Se dice "periodista" y es un #VioladorDeLaVerdad https://t.co/qE4hd3RW4F
— Alejandro Ordóñez (@A_OrdonezM) September 8, 2017
Pero todo no terminó ahí, pues Samper no se quedó callado y con algo de su humor característico siguió trinando. Tanto así que lo mandó a comer… Ñame.
Dr @A_OrdonezM: en lugar de escupir odio en medio de la visita del papa, lo invito a que coma ñame #ElRetoDelñamehttps://t.co/AIfuRbRH1O
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) September 8, 2017
El comentario tiene relación con una campaña, que por estos días impulsa el columnista de la revista Semana, para que los colombianos consuman este producto y apoyen a los campesinos.