Noticias

Siga en vivo la llegada del Papa Francisco a Bogotá

El papa Francisco emprendió hoy su viaje hacia Colombia, donde permanecerá hasta el 10 de septiembre y visitará las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. Siga en vivo del viaje en avión del papa acá. 

El vuelo AZ4000 de la compañía aérea Alitalia despegó a las 11.12 hora italiana del aeropuerto romano de Fiumicino con unas 20 personas de la delegación pontificia y 71 periodistas. El Vaticano informó de que la ruta del vuelo ha sido modificada con relación a la inicial con el fin de alejar el avión de la influencia del huracán Irma, de categoría 5 y que actualmente está situado sobre las Antillas menores.

En vivo del viaje en avión del papa:

Recomendados

Vea acá en vivo la ruta que está realizando el avión en el que viene el papa Francisco.

La llegada del papa argentino al aeropuerto del área militar (CATAM) está prevista a las 16.30 hora local. A su llegada le esperará al pie de la escalerilla del avión el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y su esposa, María Clemencia Rodríguez, así como dos niños vestidos con traje tradicional.

Se celebrará una ceremonia de honor a las banderas de ambos países y bailes del folclore colombiano en honor del papa, pero no habrá discursos ya que la visita oficial comenzará mañana en el Palacio de Nariño.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos