Noticias

La elegancia de “Tutina” de Santos al recibir al papa

María Clemencia de Santos es una de las primeras damas más elegantes de Latinoamérica. Si no que la más elegante.

María Clemencia de Santos, a diferencia de quienes tienen su mismo rango en países como México, Argentina o Brasil, tiene un rasgo distintivo: clase. Usa diseño colombiano y también sabe qué atuendos usar para cada ocasión que lo requiera, sin escandalizar por ostentación.

Esto se vio otra vez al recibir al papa Francisco. Una túnica drapeada de la prestigiosa diseñadora Johanna Ortíz, en un sobrio gris y con corte wrap ha provocado elogios, en su mayoría, en redes sociales como Twitter. Esta es igual de sencilla- pero contundente- en una ocasión en la que priman la sobriedad y la sencillez, acordes con la esencia del homenajeado.

Recomendados

https://twitter.com/Valderrama__/status/905548198718164992

 

https://twitter.com/CristinaRevolt/status/905541984705761281

Otros, en cambio, no estuvieron tan de acuerdo.

https://twitter.com/giotch/status/905539972463304704

Una primera dama de moda

María Clemencia de Santos tiene un sentido de estilo y elegancia tal, que incluso protagonizó la portada de Vogue en Latinoamérica hace cinco años. Siempre se ha caracterizado por su rigor en su trabajo, su discreción y glamour.

También sabe que los vestidos tienen significado. Al anunciar Santos el acuerdo de paz con las FARC, usó un vestido blanco de Silvia Tcherassi. Otro gran vestido fue el blanco y negro de Leal & Daccarett que usó en su visita de estado a Inglaterra.

Es, sin duda, la primera dama más elegante de Latinoamérica. Nunca ha sido criticada, hasta la fecha, por algún desliz en su vestuario. Incluso -y a diferencia de Melania Trump- supo qué mensaje mostrar en las situaciones más delicadas que ha atravesado el país.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos