Noticias

Cabify regalará un mes gratis de viajes a quienes se apelliden como el papa

Además de regalar un trayecto a cada persona que se llame Francisco o Francisca, Cabify otorgará un mes de trayectos gratis a quienes se apelliden Bergoglio, como el Papa Francisco.

En el marco de la esperada visita del sumo pontífice de la iglesia católica, Cabify anuncia que tiene activas dos iniciativas para celebrar con sus usuarios la visita del papa Francisco.

“Hacemos una invitación para que todas las personas que se llamen Francisco o que estén dispuestos a cambiar su nombre en redes sociales nos escriban y reciban un viaje gratis en Cabify. Además, entregaremos un voucher para viajar gratis en Cabify durante un mes a todas las personas que se apelliden Bergoglio, como el papa Francisco”, explicó Jorge Santos, director de la compañía.

Según explica el directivo, los Franciscos, Franciscas y Bergoglios, deberán dirigirse a las redes sociales de Cabify y escribir identificándose con su nombre y apellido. De esta manera les será enviado un voucher con un viaje gratis en el caso de los Franciscos y las Franciscas o un mes gratis en el caso de quienes demuestren llevar el apellido Bergoglio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos