Dos periodistas se van a los golpes por una pauta publicitaria

El insólito hecho ocurrió en Majagual, Sucre.

Por Publimetro Colombia

Dos periodistas se fueron a los puños en el municipio de Majagual, Sucre. Todo en disputa de una pauta publicitaria, aseguraron testigos.

El hecho se registró en la tarde de este domingo. Los protagonistas son los periodistas Julio Bueno y Jaime Galván (el primero de suéter color zapote y el segundo de suéter color blanco), según informó el portal Zona Cero.

Los comunicadores se fueron a los puños cuando estaban en ese establecimiento comercial buscando una pauta publicitaria y el video de la pelea está siendo compartido en las redes sociales.

Habían sido invitados a la inauguración del establecimiento de esparcimiento y su dueño había anunciado su deseo de promocionar su negocio con pauta comercial.

Lo que primero fue un “diálogo entre amigos” terminó en los puños cuando el dueño del negocio les dijo que solo habría pauta para uno de los periodistas.

Uniformados de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para separar a los hombres y el establecimiento tuvo que ser cerrado tras el hecho.

Si desea ver el video haga click aquí. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo