Noticias

Buzos colombianos le enviaron mensaje al papa Francisco bajo el agua

Profesionales de la Armada Nacional le dieron la bienvenida.

La Armada Nacional compartió en su cuenta de Twitter un curioso mensaje que sus buzos profesionales le enviaron al papa Francisco desde las profundidades del mar.

Los buzos hacen parte del zarpe del buque ARC 20 de Julio y del ARC Roncador que navegaron rumbo a Isla Cayo Serranilla Expedición Seaflower 2017 con 51 científicos del país.

Los expedicionarios bajaron al fondo del mar y se ubicaron en una estatua del Poseidón, dios del mar, con una bandera en la que se leía «Francisco desde las profundidades de nuestros océanos @armadacolombia te damos la bienvenida».

Recomendados

La Armada apoyará la visita del papa a Cartagena con un gran despliegue el cual está integrado por un Hospital Naval, entre otras naves.

Serán más de 1.300 hombres y mujeres de la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, y más de 4.000 uniformados de la Policía Nacional los encargados de garantizar la tranquilidad en Cartagena.

El dispositivo de seguridad marítima está conformado por una fragata, dos buques patrulleros de costa, dos buques de desembarco anfibio de la Fuerza Naval del Caribe y siete Unidades de Reacción Rápida del Cuerpo de Guardacostas del Caribe, los cuales se encargarán de la vigilancia de la Bahía de Cartagena.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos