Noticias

Abuela le rezó por error a una figurita de ‘El Señor de los Anillos’

Durante años confundió a uno de los elfos con San Antonio

El descubrimiento lo hizo Gabriela Brandao, familiar de la mujer, que tras detallar la figurita a la que la anciana le hacía reverencia y a la que le rezaba fervientemente pidiendo salud, prosperidad para su familia, descubrió que no era un santo, sino una figurita de acción de la saga ‘El Señor de los Anillos».

«El descubrimiento más gracioso de 2016. La bisabuela de mi hija reza a esta figura de San Antonio todos los días, pero mirándola de cerca…». La figura es del personaje Elrond, el señor de los elfos en la saga literaria y cinematográfica.

La confusión se pudo dar por la bata cafe y el detalle del vestido blanco, aunque cabe la pena mencionar que San Antonio es calvo, y que Elrond es de pelo largo, muy largo. La publicación de Facebook se ha compartido más de 3000 veces desde octubre del 2016.

Recomendados

La razón de la supuesta confusión, es que cuando le preguntaron a la adulta mayor, esta indicó que la figurita le había sido regalada por un exnovio de hace varios años y que es paciente diagnosticado con alzhéimer.

«Pensamos que quizá él la cogió de alguno de sus nietos y pensó que era San Antonio», explicó Brandão a Univisión.

¿Hay lugar a la confusión?

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos