Noticias

Violencia de género: la atropelló y la arrastró por más de 300 metros en el capó de un auto

El sujeto quedó detenido, mientras la mujer se recupera de algunas lesiones leves.

Conmoción causó en San Lorenzo, una localidad cercana a Rosario en Argentina, un episodio de violencia de género que finalmente terminó gracias a la acción de los vecinos.

Un hombre de 28 años que fue identificado como Alejandro, llegó hasta la casa de su ex mujer a pesar de que existía una orden de restricción en su contra, según señala el diario La Capital de Rosario.

El sujeto quería llevarse un Fiat Palio que se habían disputado tras la separación y al percatarse de la situación, la mujer, de nombre Cintia, trató de evitar que su ex se llevara el vehículo.

Recomendados

El hombre arrancó y atropelló a la mujer, la que quedó sobre el capó del vehículo. El sujeto ni siquiera intentó detenerse y por más de 300 metros la arrastró hasta que en una brusca frenada Cintia cayó al suelo.

Luego trató de huir poniendo marcha atrás, pero se vio rodeado de vecinos, los que comenzaron a golpear el auto por varios minutos y finalmente todo terminó con la llegada de la policía.

Alejandro quedó detenido por orden de la fiscalía, mientras que la mujer, que afortunadamente sólo sufrió lesiones leves, aún se encuentra en estado de shock.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos