Noticias

Use este camino desde el Terminal de Transporte al Parque Simón Bolívar para la misa del papa

Teniendo en cuenta que la mayoría de las vías estarán cerradas en ese sector el 7 de septiembre, tendrá que hacer el recorrido a pie.

El recorrido desde el Terminal de Transporte al Parque Simón Bolívar el jueves 7 de septiembre se tendrá que hacer caminando. Por esta razón la Policía pidió a los viajeros que lleguen ese día a Bogotá no llevar mucho equipaje.

Se estima que para la visita del papa Francisco llegarán a Bogotá más de 280 mil visitantes y muchos de ellos lo harán por la Terminal.

Por eso, los viajeros que lleguen a la ciudad y hagan el recorrido desde el Terminal de Transporte al Parque Simón Bolívar en los horarios de la restricción vehicular (el jueves 7 de septiembre de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.), deberán caminar hacia el norte por la Carrera 69, luego tomar al Oriente por la Avenida Calle 26 y cruzar nuevamente hacia el norte por el puente peatonal de la Carrera 68 B (estación EL TIEMPO de Transmilenio). Luego, deberán continuar su recorrido de sur a norte hacia el Parque Simón Bolívar por la Avenida Carrera 68. La longitud total de la caminata es de 2.100 metros.

Recomendados

Este es el mapa del recorrido desde el Terminal de Transporte al Parque Simón Bolívar:

recorrido desde el Terminal de Transporte al Parque Simón Bolívar
recorrido desde el Terminal de Transporte al Parque Simón Bolívar

Otras recomendaciones:

Se recomienda a los viajeros que se desplacen desde el Terminal de Transporte Salitre hacia el Parque Simón Bolívar usar ropa cómoda, viajar con equipaje liviano, hacer los cruces viales por los pasos peatonales seguros (intersecciones semaforizadas, pasos de cebra y puentes peatonales), y transitar con precaución por la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos