Noticias

Planes alternos a la visita del papa Francisco a Bogotá

¿No le interesa ir a ver al máximo representante de la Iglesia? Aquí le tenemos la solución.

Si usted es uno de los miles de colombianos que no está interesado en conocer al Sumo Pontífice, aquí le contamos de planes alternos a la visita del papa Francisco a Bogotá.

PUBLICIDAD

Podría aprovechar que el jueves fue declarado día cívico en la capital del país y, en caso de tener el día libre, armar un plan diferente.

En este caso, la ventaja es que en la tarde del miércoles 6 de septiembre y durante todo el jueves 7 de septiembre la mayoría de la gente estará concentrada en la calle 26, el centro de la ciudad y el parque Simón Bolívar, por lo que tendrá el resto de la ciudad para usted.

Recomendados

Así que, sin más, estos son los planes alternos a la visita del papa Francisco a Bogotá que le ofrecemos:

Planetario: el 6 y 7 de septiembre en el Planetario de Bogotá podrá encontrar diferentes exposiciones. Además, en la noche del jueves se realizará la proyección laser de bandas musicales.

Cine: El 7 de septiembre se estrenarán dos películas colombianas en cine. Una es ‘La sargento Matacho’ y la otra es ‘El show de cejas pobladas’.

Ir a comer: Algunos sectores de la ciudad prestarán sus servicios en el horario de atención de siempre, como en La Macarena y la Zona G.

Dormir: Y bueno, este plan nunca se debe descartar. De hecho, podría ser el número uno de su lista. En todo caso tendrá el día libre para descansar si así lo desea.

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último