WhatsaApp podría dejar de ser gratis en cualquier momento

Por Publimetro Colombia

A pesar de que Facebook, la compañía dueña, ha dicho en varias ocasiones que esto es algo que no va a suceder, esa posibilidad es perfectamente viable, según afirma el portal Actualidad.rt.

"Podemos cobrarte por nuestros servicios, incluidos los impuestos correspondientes", estipulan los términos y condiciones de uso de WhatsApp. "No otorgamos reembolsos", afirman desde la compañía, según cita el columnista Marcos Sierra, que se leyó la letra pequeña del contrato, citado por el mencionado medio.

Sierra advierte que, en caso de que Facebook comience a cobrar por estos servicios y los usuarios decidan llevar a la compañía a la corte, se toparían con que al haber instalado la aplicación, renunciaron a cualquier derecho a demandar a la compañía ante un juez.

"Aceptas librar a WhatsApp de toda obligación, daño, indemnización, pérdida y gasto de cualquier tipo", cita Sierra las condiciones de uso de WhatsApp. "Cooperarás en la medida en la que lo requiramos", se agrega.

Así que no sería extraño que un día se topara con la desagradable sorpresa de que tendrás que pagar por el uso de esta aplicación que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo