Pico y placa, entre otras medidas que habrá en Villavicencio por visita del papa

El Instituto de Tránsito y Transporte del Meta (ITTM) dio a conocer los detalles del plan de movilidad.

Por Publimetro Colombia

El tráfico y cierres viales en Villavicencio durante visita del papa afectará tanto a los que viven en la ciudad como a los que tienen entre sus planes viajar a ese lugar.

Entre las medidas que anunció el ITTM para el 7 y 8 de septiembre en la ciudad están el pico y placa para carros, motocicletas y bicicletas, además del cierre de las vías nacionales.

"No habrá ingreso de vehículos particulares a la ciudad de Villavicencio desde el día 7 de septiembre a partir de las 12 del mediodía, por ninguno de los corredores viales (Bogotá, Acacías, Restrepo y Puerto López), hasta las 8:00 de la noche del día 8 de septiembre", manifestó el director del ITTM, Jorge Plata.

Además, la medida del pico y placa para carros, motocicletas y bicicletas se aplicará en toda la ciudad.

El único medio de transporte que funcionará normalmente será el servicio público.

Para que el retorno de los visitantes sea más fácil al término de la visita del papa, se pondrán en marcha reversibles por las vías nacionales desde las 7:00 de la noche del viernes 8 hasta las 12 de la noche del mismo día, exclusivamente para todo tipo de vehículos livianos en las vías que comunican a Villavicencio con Bogotá, Granada, Barranca de Upía y Puerto López.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo