Vargas Lleras no se va a lanzar con Cambio Radical

¿Abandonó el barco? Cuatro millones de firmas espera recolectar en el país

Por Publimetro Colombia

Hasta hoy, se conoce el nombre de 29 precandidatos que buscarán la Presidencia en mayo del 2018. Uno de los más sonados y de los que más misterio han causado por su desaparición de los medios de comunicación es el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, que fue uno de los primeros nombres conocidos para suceder a Juan Manuel Santos.

El líder natural del parido Cambio Radical, su fundador y su máximo exponente, se retira del partido y aspiraría a la Presidencia por medio de la recolección de firmas ciudadanas y no con el aval del enlodado partido político que afronta varias crisis por corrupción de sus miembros.

Y es que lo de Vargas Lleras pareciera el escape a la crisis. Una jugada maestra que lo llevaría a apartarse de las polémicas, y por decirse así, dejarlo 'limpio' en cuanto a la responsabilidad política que carga con los avales a corruptos y asesinos, corrupción de senadores y malas gestiones de sus gobernantes en el país.

Sin embargo, para otro sector, la idea de Vargas Lleras sería medirse en la arena electoral, por medio del apoyo de los ciudadanos a su proyecto político, con recursos y con el trasegar de Cambio Radical apoyando la recolección de firmas y apoyando la propuesta presidencial.

El político bogotano, buscaría cuatro millones de firmas en todo el país y fortalecer los grupos de ciudadanos que apoyan al exministro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo