Taxista atropelló a dos ladrones y al que se escapó le dieron con un extintor

#Video: ¿La justicia por la propia mano? La ciudadanía agredió a dos ladrones que iban en motocicleta

Por Publimetro Colombia

Los hechos sucedieron en el barrio Los Olivos en Barranquilla. Dos hombres fueron atrapados por un taxista cuando estos intentaban atracarlo en plena vía del sector conocido como La loma de La Manga.

Según los testigos, la motocicleta iba a toda velocidad y el taxista los embistió, los pasajeros del vehículo salieron volando por los aires. Cuando cayeron al suelo, el acompañante del taxista salió y con un extintor le dio en la cabeza a uno de los presuntos delincuentes, hasta dejarlo gravemente herido.

El otro hombre, salió corriendo y se refugió en un montallantas, en donde, en vez de resguardarlo de peligro, los que estaban allí lo golpearon fuertemente con palos, dejándolo herido de gravedad, al igual que su compañero de delitos.

Los hombres,  identificados como Jefrán De Jesús Acosta Llorach, de 31 años, y Eddy Yair Navarro De la Hoz, de 35, fueron recogidos por una ambulancia y trasladados a la clínica Vidacoop. Uno de los hombres se encuentra al borde de la muerte por trauma craneoencefálico por los golpes con el extintor.

https://www.youtube.com/watch?v=fRRZwKdJ6Q8&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DfRRZwKdJ6Q8&has_verified=1

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo