Hombre fue capturado por violar a tres de sus primas menores de edad

¡Indignante! Las llevaba a un matorral cercano a la casa

Por Publimetro Colombia

Según el medio digital aldia.com, policía del Magdalena capturó a un hombre sindicado de haber violado a tres menores que eran sus primas y las amenazaba para que no dijeran nada a sus familiares.

El hombre fue identificado como Alfonso Villar Meza, de 25 años, oriundo de Ciénaga, Magdalena. Según la Seccional de Investigación Criminal, Sijín,el hombre operaba en el corregimiento de Tucurinca.

Para poder capturarlo y llegar a él, la policía aseguró que una de sus víctimas le contó a su madre, tía del victimario y esta lo denunció. Las menores no contaban nada porque según ellas, este las amenazaba con arma blanca y las llevaba hacia unos matorrales en donde las accedía carnalmente.

"El operativo se realizó mediante un registro y allanamiento el barrio El Carmen, del corregimiento La Gran Vía, sitio en donde residía el presunto abusador con sus demás familiares", indica el medio digital.

El presunto abusador se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde fue judicializado por acceso carnal violento y por abuso contra menor de 14 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo