Una trágica historia se conoció el último día de las corralejas de Talaigua Nuevo en Bolívar. Un joven de 22 años, identificado como Javier David Caro que asistía los eventos de feria en el pueblo, terminó muerto por la grave cornada de un toro, en una de sus piernas.
PUBLICIDAD
La víctima se agachó por una de las barandas del ruedo y sin que el animal se diera cuento, intento agarrar un dulce tipo melcocha de los que habían arrojado desde una tribuna. El joven buscó evadir al animal que estaba entretenido por una botella de vidrio que le lanzaron unos asistentes y salió a correr, pero el animal se percató de su presencia.
El animal le propinó una cornada en el pecho y mientras la gente intentaba distraer al enfurecido animal, que había soportado humillaciones y todo tipo de maltrato por parte de los asistentes, pero todo fue inútil, pues el toro embistió nuevamente al joven y terminó por ser corneado en una pierna.
El hombre, que ya estaba en muy mal estado de salud, fue enviado al puesto de emergencia y de allí trasladado al hospital de Santana, en donde falleció 10 minutos después de haber ingresado a causa de un infarto cardiaco.