Mujer contagiaba de VIH a hombres en Valledupar

La historia es cruel, pues la mujer sufre de trastornos mentales y ahora está amarrada por su madre

Por Publimetro Colombia

Luego de que se difundiera la información sobre una mujer que estaba contagiando de VIH a a más personas en Valledupar y de que las autoridades iniciaran el proceso de investigación de los hechos, la madre de esta, decidió encadenar a su hija en la casa por los visibles problemas de agresividad que presenta y es que según el medio digital aldia.com, la joven tiene problemas mentales. 

Luego de la divulgación de lo que la mujer hacia mientras vagaba por las calles de la capital del Cesar, muchos de los implicados y posibles contagiados con el virus, intentan matarla por lo que ha hecho, pero su madre asegura que ella no sabe lo que hace, pues su estado mental es sumamente complicado.

Y es que lo más curioso de la historia es que fue la propia madre quien denunció ante los medios lo que estaba haciendo su hija en la ciudad, sosteniendo relaciones sexuales con hombres y sin usar protección, en búsqueda de lanzar una alerta a la población, y en busca de ayuda para su hija que definitivamente, según ella, necesita ayuda psiquiátrica.

Lo que quise era que me ayudaran, por eso dije que ella estaba regando el Sida, no era para ponerla en peligro y que quisieran matarla. Yo creí que me iban a ayudar, pero mentira, me perjudicaron más, de haber sabido no hubiera dicho nada”, relató.

La implicada de 26 años tiene dos hijos menores de edad que, luego de ser examinados, fueron descartados como portadores de VIH. Como la comunidad está en búsqueda de agredir a la mujer por lo que ha hecho en las calles, la madre decidió amarrarla con cadenas y candado en la vivienda que está en el occidente de Valledupar.

 

“La tengo amarrada, ella no se puede dejar suelta porque tiene problemas mentales, es muy agresiva, aquí le pegó una pedrada a un carro y un señor le dio una cachetada, sino es por el vecino de la tienda me la mata”, contó.

Aldia.com asegura que ya, la Secretaría de Salud y la Nueva EPS, más las directivas del hospital se reunieron la semana pasada para tratar de solucionar la situación que hoy preocupa a más habitante, que tendrán que descartar que estén contagiados de VIH.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo