El colombiano pronazi que liderá las protestas contra los latinos en EEUU

Aunque no lo crea, es un colombiano el que ha liderado las protestas en contra de los inmigrantes en Estados Unidos, que han dejado heridos

Por Natalia Martinez

Según el medio Univisión, que ha estado al tanto de lo que sucede en Estados Unidos con respecto a los movimientos de supremacía blanca y los inmigrantes ilegales, uno de los líderes más importantes del movimiento es colombiano, para el desconcierto de muchos.

Se define como patriota y como defensor del presidente Donald Trump. Es activista en el movimiento 'Alt-Right', en donde son supremacistas blancos, ligados a la ideología nazi.

Su nombre de pila es Juan Cadavid y fue quien organizó la protesta en contra de ilegales e indocumentados que se organizó en California en una playa del condado de Orange.

Está por cumplir 30 años y asegura que, aunque es latino, sus padres ingresaron legalmente al país por medio de una visa de trabajo, cuando él solo tenía dos años. Tras años de trabajar para conseguir su documentación al día, y hoy todos son legales en Estados Unidos.

 

En redes sociales se identifica como Johnny Benítez y utiliza varios de los llamados memes para burlarse de la gente con piel negra y de los inmigrantes ilegales y en donde apoya ampliamente al presidente Trump, con frases como "América primero: Así que váyanse a la mierda".

"Lo que queremos son políticas migratorias que beneficien a los estadounidenses, porque lo que ahora tenemos es una sobreoferta de mano de obra barata, porque las empresas quieren traer gente de Somalia o de México para explotarlas, queremos que las oportunidades de trabajo sean para los estadounidenses", explicó Cadavid sobre el motivo de la protesta en Laguna Beach a Univisión. 

Suele posar con armas y con banderas estadounidenses para demostrar su amor por el país que lo acogió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo