Noticias

Interrumpen embarazo de niña de 12 años que fue abusada por su padre

Descubren el caso a raíz de un accidente de tránsito en Tolima.

Un caso de abuso sexual y embarazo a una menor de 12 años fue detectado por los médicos de la Clínica los Ocobos en Tolima.

El 5 de agosto Oscar Antonio Osorio Bobadilla se desplazó junto a su hija de 12 años de edad desde la residencia que compartían en la localidad de Soacha, Cundinamarca hasta Ibagué para visitar a la abuela materna de la menor, según informó el diario Quhubo de Ibagué.

Tras ser víctimas de un accidente de tránsito padre e hija fueron trasladados a la Clínica los Ocobos donde al practicarse varios exámenes médicos se descubrió que la menor de edad tenía una inflamación vaginal y 23 semanas de gestación, hecho que alertó a los profesionales de la salud quienes interrogaron a la niña que confesó haber sido abusada sexualmente de su padre biológico desde hace año y medio.

Recomendados

En 2014 Oscar Antonio Osorio Bobadilla de 38 años de edad asumió la custodia de su primogénita de nueve años luego de la separación con la madre de sus dos hijos.

La pequeña vivió un tiempo con su abuela paterna hasta que le dijo a su papá que un tío político hacia tocamientos indebidos en su cuerpo.

De inmediato Oscar la sacó de la vivienda y arrendó un lugar para los dos pero la historia no cambió ya que quien debía encargarse de su protección es hoy acusado de abusar sexualmente de su propia hija.
“Esto pasó muchas veces, cada vez que él tenía ganas” fueron las declaraciones de la menor ante la Fiscalía cuando se le interrogó por su condición clínica.

Al ser notificada por el estado de embarazo de la niña la madre de la víctima, instauró la denuncia contra su ex pareja sentimental y el proceso de detención se llevó a cabo el jueves en Anzoátegui.

Radio de Combeima confirmó que a la víctima le practicaron un parto inducido a raíz del caso que se debió a una violación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos