Aplicación para pedir servicio de mototaxi estaría funcionando en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Según se dio a conocer en Bogotá estaría funcionando una aplicación de servicio de transporte en moto, que busca hacerle contrapeso a Uber y los taxistas en la ciudad.

Noticias Caracol, pudo constatar que la app de nombre 'Picap', puede identificar la marca, el color y hasta el cilindraje de la motocicleta asignada, cuando una persona solicita el servicio. Esta herramienta se estaría posicionando en el ámbito del transporte informal.

Sin embargo, el Ministerio de Transporte alista un proyecto de ley para bloquear plataformas que faciliten la prestación de servicio público de transporte de pasajeros. El viceministro de Transporte, Alejandro Maya, dijo en entrevista con Blu Radio que mientras la Ley 336 siga vigente, será ilegal el trasporte de pasajeros a través de plataformas como Uber o Cabify.

“Tenemos en este momento, con el superintendente de Puertos y Transportes un proyecto de ley de régimen sancionatorio y estamos contemplando solicitar al Congreso la facultad al Ministerio de Transporte o la misma Superintendencia de Puertos para que bloqueemos las plataformas que prestan servicios ilícitos de transporte”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo