Se conoce video en el que Jorge Luis Pinto le pega a su hija

Por Publimetro Colombia

En imágenes quedó registrado el momento en el que sucede un altercado familiar en el que se vieron involucrados el director técnico y la mujer. Se conoce video en el que Jorge Luis Pinto le pega a su hija.

En estos días se conoció el caso de maltrato intrafamiliar que había vivido Verónica Pinto en su matrimonio con el congresista Andrés Villamizar.

Revista Semana buscó a Villamizar para que contara su parte de la historia, y afirmó que Verónica también lo amenazaba y maltrataba. Justamente fue él quien dio las imágenes a la publicación. "SEMANA tuvo acceso a un video que relata el grado de violencia que se vivía en la casa. En este aparece Verónica, Villamizar y el papá de ella, el técnico deportivo Jorge Luis Pinto. Villamizar graba a escondidas lo que sucede, según él, por instrucciones de la Policía, que también se encuentra en el lugar".

En las imágenes se puede ver a Verónica en estado de shock, mientras que el director técnico le habla fuertemente, tratando de controlarla.

Sin embargo, esto no funciona, y Verónica, al darse cuenta que su esposo está grabando, se lanza contra él, con el fin de atacarlo. En medio de la situación, y con furia, Jorge Luis Pinto toma a Verónica y comienza a golpearla, pidiendo que respete. "Aprende a respetarme", afirma en varias ocasiones el director técnico.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Se conoce video en el que Jorge Luis Pinto le pega a su hija

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo