Estilo de Vida

Destituyen profesora de teatro por tener sexo con una alumna

“Como profesora, Barton fue confiada por los alumnos, los padres, su escuela y la comunidad local para poner primero el bienestar de los alumnos. En vez de eso abusó de su confianza por su propia satisfacción sexual.

Una profesora de 37 años, identificada como Sarah Barton, se encuentra en el ojo del huracán en Inglaterra luego de tener sexo con una alumna en el marco de una salida en plenas vacaciones.

La docente hacía clases de Teatro y Danza, siendo la maestra más respetada de su establecimiento. Obviamente, hasta que aconteció este hecho.

Barton llevó a una estudiante a ver Matilda en el barrio londinense de West End en pleno período de vacaciones, pese a que recibió advertencias de que esta situación era inapropiada.

Recomendados

Tras ver la obra, fueron a un hotel y tuvieron sexo, lo cual fue admitido por la propia profesora, quien aceptó doce acusaciones de mala conducta por parte de un panel de disciplina compuesto por doce maestros en Essex.

«Como profesora, Barton fue confiada por los alumnos, los padres, su escuela y la comunidad local para poner primero el bienestar de los alumnos. En vez de eso, abusó de la confianza por su propia satisfacción sexual», señalaron.

De esta manera, fue condenada a no ejercer más como profesora por un período indeterminado de tiempo, acorde a lo consignado por el Daily Mail.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos