"Es un esqueleto con piel": Desalmado sujeto quiso matar de hambre a su perro y no lo alimentó por tres meses

“Nino tiene suerte de estar vivo, porque cuando uno piensa en el peor nivel de hambre, eso es lo que sufrió el perrito”, dijo la encargada de su rescate.

Por Nathaly Lepe

Cargos por crueldad animal enfrenta un hombre en la ciudad de Menphis, Estados Unidos, luego de que quedara al descubierto la cruel tortura a la que sometió a Nino, su perro.

El animal fue dejado en el patio de la casa de Kellen Jones, una mujer de 27 años, al menos durante tres meses sin alimentación, lo que lo llevó a quedar en un estado deplorable.

Nino fue rescatado por los Servicios de Animales de Menphis, donde de a poco tratan de mejorar su condición.

Según la directora del refugio, Alexis Pugh, el perro fue encontrado “con cero evidencia de grasa en su cuerpo. Nino es un esqueleto con la piel en él”.

“Nino tiene suerte de estar vivo, porque cuando uno piensa en el peor nivel de hambre, eso es lo que sufrió el perrito”, agregó.

La dueña del animal argumentó que debió dejar sólo al animal por un viaje y aseguró que había hecho los arreglos para manejar su alimentación, sin embargo, quienes lo rescataron afirman que el animal se alimentaba de animales muertos que caían en su patio y de sus propias heces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo