Noticias

Detenido el supuesto autor de la muerte de una mujer colombiana en España

La policía española detuvo al supuesto autor de la muerte de una mujer colombiana de 36 años que fue encontrada este jueves en su domicilio de Alcorcón, una localidad vecina a Madrid, con heridas de arma blanca, informaron a Efe fuentes policiales.

Las mismas no confirmaron si el detenido, de nacionalidad española, tiene antecedentes por malos tratos, y se desconoce si mantenía una relación sentimental con la fallecida.

Un cuñado de la víctima fue el primero en avisar a los servicios de emergencia tras encontrarla ayer por la tarde sobre un charco de sangre en el cuarto de baño de la vivienda.

Recomendados

Al lugar de los hechos se trasladaron los Servicios de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que certificaron que la mujer ya había fallecido.

El cadáver se encontraba sobre un gran charco de sangre seca, de lo que se deduce que llevaba varias horas muerta.

Según las fuentes policiales y el alcalde de dicho municipio, David Pérez, «todo apunta» a que podría ser un caso de violencia machista.

Si se confirmara esta hipótesis, serían 34 los asesinatos machistas cometidos en España en lo que va de año y nueve en la región de Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos