Mujer en Bogotá buscó al asesino de su novio por redes sociales, lo enamoró y luego hizo que lo capturaran

Por Publimetro Colombia

El pasado 22 de febrero un hombre murió a manos de delincuentes en Bogotá, su novia quien quería que se hiciera justicia por el crimen decidió por cuenta propia hacer su investigación y dar con el paradero del asesino.

Se acercó a la SIJIN para pedir detalles del caso de su novio, con la información que le brindaron comenzó una búsqueda en las redes sociales hasta que en Facebook encontró a quien sería el responsable de la muerte de su pareja sentimental. Tras identificarlo, planeó una estrategia, entabló una relación con él pero sin que se vieran personalmente, pues consiguió convencerlo de que tenía casa por cárcel.

En declaraciones a Noticias Caracol, la mujer aseguró que le envió “fotos muy personales” de su cuerpo con la cara de otra mujer, para ir seduciendo al victimario y poder encontrar la verdad del crimen.

Y así sucedió, en el tiempo que sostuvo el romance por la red social, el hombre le confesó que la noche del crimen en realidad iba a matar a otra persona, pero que “él creyó que, cuando nosotros llegamos a la vivienda a guardar el carro, (la víctima) lo había visto y por ese motivo disparó contra la casa para que no hubiera testigos de ese otro homicidio” dijo la mujer.

Con esas pruebas la mujer consiguió que el asesino fuera capturado junto a otras 13 personas acusadas de integrar una banda dedicada al hurto, homicidio y concierto para delinquir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo