Noticias

Dos colombianos fallecen en tiroteo en el norte de Chile

Dos colombianos murieron y otras dos personas resultaron heridas la madrugada de este lunes en un tiroteo ocurrido en la localidad de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá, en el norte de Chile, informaron fuentes policiales.

Según la Policía de Investigaciones (PDI), el incidente comenzó en una calle del barrio La Pampa, de dicha localidad y terminó a balazos en la vivienda de una de las víctimas.

«Tenemos dos personas fallecidas, que podrían ser de nacionalidad colombiana, lo cual debemos verificar, y tenemos a dos personas lesionadas, una de nacionalidad colombiana y otra chilena», afirmó a los periodistas el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Claudio Ramos.

Recomendados

La policía fue alertada del suceso después que un colombiano llegó herido de bala al Hospital Base de Urgencias (HBU) de Alto Hospicio,

Al acudir la PDI al sector de La Pampa, un vecino relató a los agentes que oyó disparos al interior de una casa contigua y además encontró un revolver en el patio de esa vivienda.

Al ingresar al lugar, Carabineros (policía militarizada) encontraron dos cuerpos en un sillón y al costado de una puerta, correspondientes a los fallecidos.

Por el momento, se recogen testimonios para esclarecer los acontecimientos, mientras algunos medios locales vincularon el tiroteo con el tráfico de drogas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos