Bogotá

¡Indignante! Tras forcejeo con los ladrones, mujer perdió su bolso y presentó lesiones en sus manos

El barrio El Sosiego es uno de los más afectados por los robos.

En la localidad de San Cristóbal, en el barrio El Sosiego, Maria Mónica Farfán salía de su casa en Bogotá y fue víctima de los delincuentes que no solo la robaron, sino que la golpearon para que entregara sus pertenencias.

Farfán sufrió lesiones en una de sus manos y en su rostro, luego del fuerte forcejeo con los ladrones.

La modalidad del robo de los delincuentes consiste en que unos van en un carro negro y otros en una moto. Antes de cometer el robo, hablan entre ellos y luego, avanzan hacia una esquina para esperar a que la víctima aparezca.

Recomendados

Maria Mónica salió de su casa y cruzó la calle porque iba para donde un familiar. Uno de los sujetos del carro va a pie y la aborda, mientras el de la moto lo espera.

Farfán contó a Noticias Caracol que el hombre le dijo “páseme el bolso, yo le dije que no y él jaloneó. Yo no se lo quise soltar”.

Los residentes del barrio afirman que no es la primera vez que suceden estos hechos.

Campo Elías Cubides, habitante del barrio, aseguró que “se ha venido presentando mucha inseguridad y atracos, llegan en carros y en motos. Aquí queda la Universidad Uniminuto al frente y ese es el pan de cada día”.

Debido a los constantes robos, en esa calle se han instalado 10 cámaras de seguridad. Por esto, los ciudadanos le han pedido a las autoridades que les ayuden, pero muchos habitantes creen que han hecho caso omiso.

El Coronel William Zubieta, comandante de la estación de Policía de San Cristóbal aseguró que “hemos adelantado las diferentes acciones de policía judicial que nos permitieron capturar a los dueños de los automotores para determinar su responsabilidad frente a este hecho”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos