Denis Stracqualursi no es más jugador de Santa Fe

Por Publimetro Colombia

El período del delantero Denis Stracqualursi en el ataque del club Independiente Santa Fe llegó a su fin este viernes, cuando el equipo cardenal acordó con Atlético Tucumán su traspaso al fútbol argentino.

La transacción, que pasó de forma desapercibida, fue anunciada este viernes por el presidente de Santa Fe, César Pastrana. "Llegamos a un acuerdo con Tucumán y ellos ya también cuadraron con el jugador", confirmó el directivo.

Denis Stracqualursi solo anotó un gol con la camiseta de Santa Fe en su estadía, que empezó a principio de 2017. Aunque jugó la Superliga y fue campeón contra el Independiente Medellín, no logró la titularidad. Solo en los últimos días, al mando de Gregorio Pérez, el delantero argentino que jugó en la Premier League había conseguido algo de titularidad.

La dificultad para el entrenador Pérez está en la falta de delanteros. El equipo 'albirrojo' no podrá contar con Damir Céter en la Liga Águila, y en la Copa Sudamericana tampoco podrá contar con Wilson Morelo. El equipo busca un reemplazo urgente para complementar a Anderson Plata y Jhon Freddy Pajoy.

"Estamos intentando conseguir algo que sepamos va a ayudarnos a seguir por el sendero por el que vamos encaminados, pero no está fácil", dijo Pastrana. El libro de inscripciones en el fútbol colombiano se cierra este viernes, y se desconoce si el equipo 'cardenal' podrá conseguir un refuerzo a tiempo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo