Colombia

Sargento habría abusado de soldado luego de invitación

El abuso sexual se habría dado luego de una invitación a almorzar. Esta es la horripilante historia.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de mayo. La víctima sería un soldado de 20 años que luego de una salida para visitas familiares, le asignaron un trabajo como secretario del sargento Dixon Velásquez, quien sería el victimario.

PUBLICIDAD

El joven cuenta que el mismo día en que se conocieron, este le pidió su número celular y lo intercambiaron para asuntos laborales, pero las cosas se complicaron cuando el sargento le anunció que irían a almorzar  y terminaron en la casa del alto cargo militar quien ofreció bebidas y que supuestamente habría aprovechado para abusar sexualmente del joven cuando este se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

soldado reveló que le habrían ofrecido  $20 millones, un reporte de excelente conducta y la libreta militar a cambio de guardar silencio. De acuerdo con El Tiempo, el uniformado denunció ante la Fiscalía y la Procuraduría ser presuntamente abusado sexualmente  por parte de un suboficial.

Recomendados

Tras lo sucedido, el joven denunció los hechos en la Casa de Justicia de Bosa, luego a Medicina Legal,  la Fiscalía, ante la Procuraduría y en la Policía, pero cuando accedió a un CAI, le habráina ofrecido 20 millones de pesos y una nota por buena conducta.

El sargento fue trasladado a Arauca y hoy, según el Ejército, se estaría desarrollando una investigación sobre los hechos.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último