Colombia

Estarían circulando cerca de 30 millones de pesos en billetes falsos de 50.000

Desde que salió a circulación el billete de 50.000 pesos, se han incutado planchas para fabricar los nuevos billetes de forma falsa. Sin embargo ahora se conoce que una gran suma de dinero falso con esta denominación estaría circulando en el departamento de Boyacá. 

Según la policía Nacional en el municipio de Sogamoso estarían rondando la serie de billetes falsos, de acuerdo con la WRadio las versiones preliminares de las autoridades señalan que pueden ser aproximadamente unos 30 millones de pesos los que circulan principalmente en el centro de la ciudad principalmente en el marco de la Feria del Sol que se lleva a cabo por estos días.

Incluso se dice que vendedores de lotería, administradores de bares y hasta los tenderos de barrio, están deunciando que además de figurar como “menudeo”, los billetes están siendo vendidos por delincuentes a bajo costo para deshacerse de ellos.

Yesid Peña, comandante del segundo distrito de la Policía en ese municipio, aseguró que se están realizando labores de inteligencia para dar con el paradero de los infractores que aparentemente no son oriundos de Sogamoso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos