5 tráilers y estrenos que nos dejó el Comic-Con 2017

La convención internacional de cómics es el escenario perfecto para presentar los grandes adelantos de la industria del entretenimiento, y este año no fue la excepción.

Por Laura López

El Comic-Con 2017 es el evento multitudinario más esperado del año para los amantes del cómic y las historias de superhéroes, pero también es una carta importante dentro de la estrategia de mercadeo de la industria. Es el escenario donde los grandes nombres como Marvel, Netflix, Warner Bros y DC Comics miden pulsos presentando los adelantos de sus nuevas producciones, aprovechando también el interés de la prensa con la presencia de grandes estrellas de Hollywood como Ben Affleck, Chris Hemsworth, Steven Spielberg, Gal Gadot y Charlize Theron.

 

Thor: Ragnarok

En la nueva entrega de ‘Thor’ vemos al ‘Dios del Trueno’ junto a ‘Hulk’, quien reaparece en esta cinta, en la que ambos se unirán con ‘Loki’ para luchar contra la diosa de la muerte ‘Hela’ para que no logre cumplir el Ragnarok (apocalipsis) en Asgard. La presencia de Odín en esta entrega continúa siendo un enigma. El tráiler promete una cinta muy divertida gracias a los diálogos y a un ‘Hulk’ menos primitivo que habla de manera más fluida.

 

 

Justice League

El tráiler del clásico de DC Comics ofrece más piezas del rompecabezas: Bruce y Diana están buscando otros superhéroes que se quieran unir a ellos y se habla de una “nueva era”, en la que participarán Aquaman y Flash, además de Cyborg, a quien traerán a través de las ‘mother boxes’. La gran sorpresa podría ser Linterna Verde, quien aparece en uno de los carteles presentados durante el Comic-Con, aunque no se muestra directamente en el tráiler.

 

Wonder Woman 2

La primera entrega de la película fue un éxito rotundo, aclamado a nivel mundial. Finalmente, después de una avalancha de rumores en las últimas semanas, el estudio Warner Bros. confirmó la secuela de manera oficial. La nueva entrega podría estar ambientada en la Guerra Fría de Estados Unidos en los años ochenta, según Patty Jenkins, directora de la primera película. Por supuesto, Gal Gadot volverá a protagonizar la celebrada historia de la guerrera amazona.

 

The Defenders

La serie de Marvel reunirá a Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Ironfist, quienes deberán unir fuerzas para luchar contra el mal. En este nuevo adelanto, prueba contundente de que Marvel se quiere tomar la pantalla chica, vemos que hay un enfoque hacia el rol que tendrá Alexandra (Sigourney Weaver), además de una aparente tensión con la aparición de Elektra, teniendo en cuenta su relación con Daredevil.

Stranger Things

La historia de Will, un niño que desaparece bajo terroríficas condiciones mientras su familia y amigos luchan por encontrarlo, regresa el 27 de octubre para la segunda temporada de la exitosa serie. El tráiler oficial abre muchos interrogantes respecto a él y ‘Eleven’, quien no aparece en el tráiler aunque su voz puede ser escuchada haciendo un llamado desde el ‘otro mundo’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo