Noticias

Los jugadores en venta del Bayern que le abrirían su espacio a James

Tres de los jugadores en venta del Bayern Múnich abren el espacio a James Rodríguez para poder ser un titular en el equipo bávaro.

La llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich ha sido rápidamente demostrada como una necesidad para el equipo bávaro. Pero la titular podría estar aún más cerca, con la posible salida de tres jugadores en venta del Bayern al mercado.

Uno de los posibles ausentes es Arturo Vidal. El chileno ha marcado una parte importante en el Bayern, pero estaría buscando la posibilidad de un nuevo desafío y la titular asegurada. Como mediocampista de ida y vuelta, jugó 27 partidos en la pasada temporada y anotó 4 goles, pero el Inter de Milán lo quiere y ofreció más de 60 millones de euros por su traspaso.

A su vez, otro movimento importante sería el presentado por Thomas Müller. El goleador del Mundial de Alemania 2010 ha tenido una temporada muy difícil en los últimos años, debido a la presencia de Lewandowski. En los últimos años había tenido serias peleas con los entrenadores Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, quien lo ha ubicado más retrasado.

Recomendados

A pesar de esto, Müller sería uno de los objetivos de la Premier League en el mercado de verano. Arsenal lo buscaría para reemplazar a Alexis Sánchez; Liverpool, para poder contar con un sucesor a Phillipe Coutinho; Chelsea, para complementar a Álvaro Morata. Aunque el delantero alemán ha sido considerado como «intransferible», un equipo que llegue con alrededor de 50 millones de euros podría llevárselo.

Finalmente, el tercero de los jugadores en venta del Bayern es Renato Sanches. El portugués, de solo 19 años, todavía no tiene la continuidad para ser titular, y además juega en la misma posición exacta de James, por lo que la dificultad adicional se presentaría como una posibilidad de recibir más minutos en otros lugares.

Específicamente, en Milán. El AC Milan, que busca el reemplazo a Carlos Bacca, habría pedido que Renato Sanches llegue a préstamo. Con solo 19 años, los nuevos dueños chinos del rossonero propondrían una operación muy similar a la que llevó a James a Múnich.

La intención de Ancelotti de tener como titular al 10 colombiano no está en duda. En los dos partidos de pretemporada del Bayern, jugó 45 minutos en cada partido. Las medidas de contrataciones podrían ser, sin duda, una de las formas para asegurar esta situación.


>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos