Noticias

Rescatan a bebé de dos meses que fue raptada en zona rural de la costa Caribe

Una mujer engañó a los padres diciendo que iba a llevar a la menor a un pediatra en el municipio de La Unión, Sucre.

El Gaula Sucre de la Policía Nacional efectuó el rescate de una menor de tan solo dos meses de nacida que había sido sacada del seno de su familia en la zona sur de Sincelejo.

“Esta reacción se logró gracias a la denuncia de una madre desesperada, la cual al observar que su hija no aparecía, acudió de forma inmediata a los investigadores del Grupo Unificado por la Libertad  personal de la Institución Policial”, dijo el coronel Julio Sánchez.

La menor, hija de padres de 19 años y 21 años de edad, fue hallada en zona rural del municipio de la Unión, Sucre, después de 4 horas de intensa búsqueda y la puesta en marcha del plan candado en todo el departamento, según informó el diario Extra.

Recomendados

En este hecho fue capturada una mujer de 50 años, quien de acuerdo a las investigaciones se habría ganado la confianza de los padres de la menor para aparentemente llevar a la niña para que la atendiera un pediatra pero nunca volvió.

Hoy la Policía de Sucre hizo entrega de la niña de manos del señor Coronel Julio Cesar Sánchez Molina al seno de su hogar sana y salva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos