Noticias

Muere de un paro cardíaco y le roban los 4 millones de pesos que llevaba en un taxi

El hecho ocurrió en Cartagena. El fallecido portaba el producto de la venta de varios bultos de maíz.

Un hombre identificado como Elvis Benavides Barboza de 52 años falleció de forma repentina tras sufrir un paro cardíaco.

PUBLICIDAD

Por ello, el taxista que lo transportaba tuvo que llevarlo de urgencias al hospital al Hospital Universitario del Caribe de Cartagena, donde confirmaron su muerte.

Sin embargo, los familiares del hombre fallecido están indignados porque al momento de su muerte, el comerciante, que se dedicaba a la venta de maíz, portaba cuatro millones de pesos que no aparecen.

Recomendados

Antes del deceso el hombre llegó al mercado de Bazurto, donde vendió varios bultos de maíz. “En un bolso pequeño sujeto a la cintura llevaba la plata, los 4 millones de la venta del maíz», dijo un familiar al diario El Universal.

A las 10 de la mañana sintió un dolor en el pecho. Los amigos lo acompañaron a coger el taxi para que fuera al Hospital Universitario.

Anotaron las placas del vehículo y Elvis se fue solo”, indicó un pariente del comerciante.

Ellos dicen que en el camino sufrió el paro cardíaco y que cuando el taxista llegó al hospital dijo que llevaba un herido y dio la cédula de Elvis, y luego se marchó.

«Revisamos el bolso de Elvis, pero la plata no estaba. Creemos que el taxista se la llevó, porque si tenía la cédula de Elvis fue porque le revisó el bolso en el que también llevaba la plata. Si ese señor se llevó la plata, que la devuelva”, concluyó el familiar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último