En la noche de este jueves 20 de julio se registró que un hombre en estado de embriaguez había hurtado una patrulla de la Policía en Bogotá y, tras conducirla por varias cuadras, terminó estrellándola contra una vivienda al norte.
Los hechos ocurrieron en el barrio Prado Veraniego, calle 128a con carrera 47, la historia comenzó cuando la Policía llegó en la patrulla para atender un caso de riña, los uniformados dejaron el vehículo en el sitio con las llaves puestas mientras se bajaron a pedir documentos, fue allí cuando un joven de 20 años que estaba borracho se montó a la camioneta y se la llevó.
Según el coronel Javier Aya, oficial de inspección «ingresa a la patrulla, la prende y más adelante se estrella contra una residencia, gracias a Dios no causó víctimas fatales y tendrá que responder por los delitos de daño en bien ajeno y daño en bien del Estado».
Ahora, el joven capturado está en proceso de judicialización en una URI y tendrá que responder también por los estragos que hizo en la vivienda.