Capturaron a un policía robándose varias cuchillas de afeitar en un supermercado

El oficial vestido de civil pretendía cometer el ilícito en una super tienda en Valledupar.

Por Publimetro Colombia

A investigación disciplinaria fue llamado un miembro de la Unipol que pretendía robarse varios artículos de aseo de un supermercado, vestido de civil en Valledupar.

El hombre llamó la atención de los vigilantes al intentar salir de una super tienda sin pasar por la caja registradora con varias cuchillas de afeitar en sus bolsillos y otros productos, según informó el diario Al Día en la capital de Cesar.

El caso ocurrió la semana pasada, pero trascendió que el involucrado miembro de la Unipol y habría llegado a esta ciudad el pasado 20 de junio de este año, precisamente a reforzar la seguridad ante la ola de hur­tos que se han presentado en los últimos días.

De acuerdo con Al Día, uno de los trabajadores del almacén, detalló que el uniformado para el día de los hechos vestía de civil, y fue trasla­dado hasta la Unidad de Reacción, URI, donde estuvo por varias horas hasta que llegó un superior de la Policía Nacional en Valledupar, a mediar y solventar la situación.

Una fuente oficial de dicha institución manifestó al diario que “el caso fue tomado por medidas de disciplina de la Policía del departamento y obviamente por parte de la Dirección de Inteligencia Policial, Dipol en Bogotá”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo