En video quedó registrado el momento en que una fanática le roba un beso a Carlos Vives durante su presentación en Toronto, la cual hace parte de la gira ‘La Fiesta de Todos’.
PUBLICIDAD
El concierto fue un ‘sold out’ total, y los asistentes coreaban las canciones de Vives cuando una mujer subió a la tarima y sorprendió al artista con un apasionado beso.
La mujer, de quien se desconoce la identidad, logró burlar los cordones de seguridad que se ubican normalmente frente a la tarima para separar al artista de su público. Una vez la fanática estuvo allí, el equipo de seguridad tardó un buen rato en bajarla, así que tuvo el tiempo suficiente para robarle un beso a Carlos Vives en sus «quince minutos» de fama anónima.
A pesar de que el artista quedó estupefacto, no tuvo una reacción agresiva ni de rechazo, pues aunque la mujer apareció de la nada él alcanzó a verla acercarse y la recibió con un abrazo, del cual ella aprovechó la cercanía. Algunos seguidores incluso hicieron comentarios de cómo Vives había disfrutado del beso, pues en ningún momento aleja a la fanática.
Después del beso, Vives mira alrededor con algo de sorpresa, pero luego retoma su presentación con normalidad.