Colombia

Uribe está a tiempo de no convertirse en el Trump colombiano: Néstor Morales

El director de Blu Radio se pronunció en nombre de la emisora sobre los recientes ataques del senador hacia los periodistas.

La posición de Néstor Morales sobre la polémica de Uribe es contundente. El director de Blu Radio manifestó al aire, en la emisora, que “Uribe está a tiempo de no convertirse en el Trump colombiano” y rechazó las afirmaciones que ha hecho el líder político en sus redes sociales en contra de los periodistas del país.

Morales es uno de los comunicadores que firmó una carta en la que protestan por la degradación del debate político, particularmente por la polémica que empezó el expresidente este fin de semana, cuando llamó “violador de niños” a Daniel Samper Ospina.

“Sobre esa acusación no tiene pruebas. Es una ofensa mayor que no se había visto de parte de un dirigente político de la talla de Álvaro Uribe”, manifestó.

Recomendados

El director agregó que este hecho hace parte de una estrategia política que no parece tener límites éticos “para debatir en la arena política con bajeza”.

Escuche las afirmaciones de Morales:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos