Colombia

¡Pilas! No podrá llevar elementos electrónicos en el avión

Le contamos lo que le permitirán subir al avión y lo que no

Desde el 18 de julio, los colombianos que viajen a Estados Unidos en vuelos comerciales, tendrán que dejar sus objetos electrónicos personales en la bodega del avión junto a su equipaje, por disposición de la TSA.

PUBLICIDAD

Y es que de ahora en adelante, en la cabina del avión, solo podrá llevar con usted artículos electrónicos que no sean más grandes que su smartphone, como computadores, tablets, libros electrónicos, cámaras fotográficas y de video, reproductores de DVD portátiles y juegos electrónicos que sean de mediano tamaño.

La medida que ha sido impuesta en varios países busca mejorar la seguridad y que se recorte el tiempo de inspección de los pasajeros.

Recomendados

 

 

“Las aerolíneas con vuelos hacia los Estados Unidos incrementarán sus medidas de seguridad incluyendo una mejora en la inspección general de los pasajeros, se llevará a cabo un mayor control de los dispositivos electrónicos personales y en las áreas de pasajeros”, aseguró la Aeronáutica Civil.

La recomendación es llegar con mayor anticipación a los aeropuertos porque se verificarán con mayor fuerza que pasajeros hacia este destino.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último