Bogotá

¡Increíble! Capturan a un policía que participaba en una banda de fleteros

La banda de fleteros se dedicaba a robar a las personas que retiraban numerosas sumas de dinero en los bancos.

Una banda de fleteros que perseguía con armas de fuego a sus víctimas para hurtar grandes sumas de dinero fue capturada el 16 de julio. Lo sorprendente es que uno de sus integrantes era un policía que en sus tiempos libres conducía la moto con la que cometían los delitos.

El policía estaba adscrito al CAI de San Francisco en la localidad de Ciudad Bolívar. Con los otros tres detenidos, fue llevado a la cárcel donde tendrá que responder por hurto agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y lesiones personales.

La banda fue encontrada gracias a videos. En uno de ellos se ve cómo atracaban a una víctima que retiraba una alta suma de dinero. Dos hombres lo supervisan y cuando pasa por una esquina, dos hombres que van en una moto lo abordan y roban su dinero.

Recomendados

La organización funciona aproximadamente en seis localidades. Los robos realizados a las personas en bancos superan los 45 millones de pesos.

Una de las víctimas de esta banda habló con Noticias Caracol y afirmó que “fui al banco, hice un retiro de 10 millones de pesos y cuando llegaba a mi casa, factor sorpresa, me cayó un tipo encima, me puso el revólver en la cabeza”.

Igualmente, la Sijín cuenta con fotos de la banda en la que se muestra cómo operaba en las entidades bancarias. Los delincuentes supervisaban a la víctima dentro del banco y al salir de los lugares, los usuarios eran intimidados con armas de fuego como se evidencia en interceptaciones telefónicas.

En una de ellas se escucha que “le cuenta que había como siete almorzando y que el cuchito no se le paró de la silla, la víctima; que le pegó como cuatro cañonazos. Corredor disparó contra la víctima”.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos