Bogotá

Conductor de Uber denuncia que le robaron su carro tras una carrera en Bogotá

Los hechos sucedieron tras haber aceptado una carrera para pago en efectivo.

El hombre víctima de los ladrones, relató que luego de haber acpetado un servicio en la localidad de Kennedy, la pesadilla comenzó.

Según el hombre, llegó al destino para recoger los pasajeros, allí se subieron dos sujetos, uno en la parte de adelante y otro en la parte de atrás, sin embargo cuando dio inicio al viaje, los delincuentes “cambiaron el destino y me llevaron a otro lugar. Llegamos hasta un caño, cerca de Las Américas con carrera 68, y allí estas personas me sacaron armas, me empezaron a golpear. Me insultaron y me decían que por ilegal.

Además denunció que se le llevaron el vehículo, una suma de cerca de un millón de pesos que tenía en efectivo y dos celulares.

Recomendados

“Me bajaron del carro, me quedé en el lugar y los sujetos arrancaron. Yo alcancé a correr, tomé un taxi, alcancé a perseguirlos aproximadamente 5 cuadras, pero vi a la Policía, me bajé del taxi y le pedí que por favor me ayudaran que me estaban robando el carro. Los sujetos estaban a un minuto de donde estábamos nosotros”, dijo el denunciante.

Pero al parecer los policías decidieron detener la persecución y comenzaron a preguntarle bajo qué condiciones lo habían robado. Ahora el hombre espera que tras las denuncias pueda recuperar su vehículo.

Y pidió a la compañía Uber más garantías de seguridad, “en Uber desde que se aprobó el pago en efectivo no hay filtros de seguridad. Cualquier persona puede inventar un correo, comprar una sim card, descargar la aplicación y pedir un servicio de Uber”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos